El próximo domingo 18 de enero se inaugura la feria líder en seguridad. Reconocida como la feria más grande y completa de su sector, Intersec ofrece un espectro único de los productos del campo de la seguridad, vigilancia y control.
GESAB vuelve a estar presente en el mercado de medio oriente con un stand donde mostrará hasta 3 consolas diferentes, dada la creciente demanda de nuestros productos en un mercado donde el diseño, la calidad y funcionalidad priman por encima de todo. ACTEA será la gran protagonista, tras su presentación mundial en Power Gen, Orlando, (EEUU) y en nuestros showroom de Madrid (España), y todos los visitantes podrán ver la consola de control más avanzada, con una columna central que permite adaptarse a cada operador y centralizar todas las funciones clave en un único espacio libre de obstáculos. El control electrónico en altura e inclinación llevan la ergonomía al límite en un nuevo ejercicio de innovación sin precedentes.
Sin duda una gran oportunidad para conocer, tocar y sentir las consolas técnicas para centros de control más innovadoras del mercado. Te esperamos en nuestro stand S1-F54 del 18 al 20 de enero en Intersec Dubai 2015!