- El diseño diferencial de las consolas de control de GESAB tuvo una gran acogida en el evento norteamericano.
- GESAB mostró sus proyectos para salas de control a través de realidad virtual con su sistema GIE VR (Gesab Immersive Experience).
GESAB estuvo presente en la pasada edición de InfoComm Las Vegas 2016, una oportunidad excelente para presentar sus soluciones integrales para salas y centros de control. Durante tres días GESAB mostró sus consolas de última tecnología y, como novedad, utilizó la realidad virtual.
GESAB presentó al mercado estadounidense su sistema GIE VR (Gesab Immerse Experience) en el que a través una experiencia inmersiva los asistentes al stand pudieron descubrir los proyectos en primera persona. A través de la realidad virtual es posible sentirse dentro de una sala de control y hacer realidad proyectos futuros incluso antes de construirlos.
El diseño diferencial y ergonómico de GESAB son los puntos fuertes con los que ha logrado introducirse en el mercado norteamericano. Las líneas y siluetas sencillas y limpias, de un diseño innovador son marcas claras de la casa patentes en las consolas ACTEA y Advantis NG presentes en la feria. Un soplo de aire fresco en el sector de las salas de control.
GESAB cuenta cada vez con más presencia en Estados Unidos desarrollando proyectos a lo largo y ancho del país con empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales como NYSEG, Universal Space Networks, Enel Green Power o DSM entre otros. Además, actualmente se encuentran en marcha diversos proyectos muy importantes con entidades tan reconocidas como la NASA.
InfoComm Las Vegas 2016 fue una gran ocasión para mostrar a clientes e integradores todo el potencial de GESAB, una empresa que lleva 25 años desarrollando proyectos internacionales por todo el mundo. GESAB cuenta con su diseño innovador y s su capacidad de ofrecer soluciones integrales para salas y centros de control completamente personalizadas a las necesidades de los clientes como armas para seguir incrementando sus oportunidades de negocio en el mercado estadounidense.