GESAB ha participado una vez más en la feria de seguridad más importante de México, donde mostró las últimas tendencias en salas de control y monitoreo, presentando ACTEA y la consola de control Advantis NG en su versión SIT&STAND, así como diferentes configuraciones. Asimismo se exhibió diferentes soluciones audiovisuales que completan los proyectos integrales en centros de comando y monitoreo.
Desde que GESAB apostara por el mercado mexicano abriendo una oficina propia hace varios años, se ha posicionado como una empresa líder en ofrecer soluciones globales para centros de control, desde el mobiliario técnico, videowall, interiorismo, consultoría y ejecución de proyectos, aportando las últimas innovaciones en consolas de control con el diseño exclusivo de GESAB.
En esta nueva edición de Expo Seguridad, el stand de GESAB ha sido una referencia para conocer las tendencias que van a predominar en las salas de control de los próximo años, y prueba de ello son los numerosos asistentes que han pasado a lo largo de los tres días de duración de la feria. Sin duda alguna, las personas tendrán una posición fundamental en los centros de monitoreo del futuro, por lo que conseguir la máxima ergonomía para obtener el máximo rendimiento es uno de los objetivos fundamentales para GESAB.
Os esperamos en 2016 en una nueva edición de Expo Seguridad México con muchas novedades!