GESAB cierra Expo Seguridad 2012 con un rotundo éxito comercial

Cierre Exposeguridad2012 tnb

Más de 600 integradores y clientes finales se interesaron por las soluciones integrales de GESAB para centros de control y centros de monitoreo en México y otras partes de latinoamérica y Europa.

Son casos que el equipo comercial ya está gestionando, como como es habitual, con el mayor mimo y profesionalidad para seguir ofreciendo una garantía de futuro.

El diseño cuidado y la eficacia de las soluciones de GESAB fueron los puntos fuertes destacados por los visitantes al stand de Expo Seguridad 2012.

Los tres años de presencia de la compañía en México D.F. se hicieron valer en la muestra, ya que muchas de las personas que expresaron su deseo de tener una solución GESAB para su centro de control y monitoreo venían directamente buscando la marca, el referente y el aval de la experiencia.

Se cierra así un encuentro muy positivo que ha servido también para que el Grupo GESAB y sus partners a nivel mundial refuercen sus lazos y tracen nuevas estrategias a corto y medio plazo.

Honestidad, profesionalidad y vanguardia son las claves del éxito de estas sólidas alianzas comerciales.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio