Los trabajos perfectos son fruto del tiempo que les dedicamos. Partiendo de esa frase, muy utilizada por el CEO de GESAB, Pere Sabaté, y leitmotiv del equipo humano de la compañía, comenzó un proceso de más de dos años de trabajo. Un desarrollo que está a punto de culminar. Próximamente, GESAB va a presentar algo nuevo, distinto, innovador, sorprendente. Y lo vamos a contar aquí.
El I+D es, ahora más que nunca, el combustible de un motor que nunca se para. Son las neuronas de un cerebro colectivo que no se detiene y que busca la excelencia, a través de la imaginación, la solidaridad, la eficiencia y la innovación. Más de dos años de diálogo, propuestas y bocetos que, en ocasiones, se van a la papelera pero, en definitiva, de voluntades y capacidades que confluyen en un mismo espacio: aportar la mejor tecnología y el diseño más eficaz para que las empresas de hoy y de mañana sean competitivas y rentables.
La perfección no existe pero, en ese duro camino que se recorre para buscarla, aparecen hallazgos increíbles. GESAB quiere compartir contigo su última creación. Y lo hará muy pronto