Por segundo año consecutivo, GESAB asistió con un stand propio a la feria de seguridad más importante de Oriente Medio. Intersec, celebrada en Dubai, se ha convertido en el evento más relevante en toda la región y, con ello, GESAB se ha posicionado como la empresa de referencia en soluciones para centros de control, ofreciendo no sólo mobiliario técnico y consolas de control diferenciales tanto en diseño ergonómico como en calidad y posibilidad de personalización, sino aportando también su conocimiento en el diseño global de la sala de control, interiorismo, materiales y estudios ergonómicos y lumínicos, entre otros.
GESAB ha realizado en los últimos años un gran número de proyectos en la zona de Oriente Medio en el sector de la seguridad, pero también en otros sectores como el de la energía, el transporte, finanzas o procesos industriales. La versatilidad de las consolas de control de GESAB y la centralización de su diseño y fabricación en Barcelona, permite realizar mobiliario técnico específico para cada necesidad, adaptándo así las consolas a cada centro de control con la máxima personalización posible, tanto en tamaño, forma, imagen corporativa o funcionalidades para albergar los equipos necesarios.
La innovación no sólo se refleja en los productos y soluciones ofrecidos por GESAB en el ámbito de un centro de control, sino que se extiende a toda la empresa, desde sus procesos internos hasta su comunicación externa. De esta forma, durante Intersec se hicieron una seria de presentaciones de proyectos a través de una nueva tecnología que sorprendieron e impresionaron a partes iguales. Por primera vez ofrecimos la experiencia de vivir y sentir un centro de control antes de ser construido gracias a la tecnología desarrollada por GESAB y basada en la Realidad Virtual. Algo que pronto se lanzará a nivel mundial y que seguirá posicionando a GESAB entre las empresas más innovadoras del sector.