Centro de control de energía de Ferrovial

Ferrovial Servicios necesitaba contar con un espacio de trabajo donde centralizar sus servicios de control de eficiencia energética. GESAB cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de centros de control de gestión de la energía, lo que resultó decisivo para que la empresa apostara por nosotros para la ejecución de este proyecto.

Una solución personalizada y eficiente

GESAB propuso a Ferrovial el diseño de un espacio sencillo que permitiera a los operadores desarrollar su trabajo de una forma cómoda y segura.

El mobiliario técnico Advantis Evolution fue personalizado para adaptarse a las necesidades del cliente, mostrando en sus laterales el logo corporativo de la empresa. De la misma forma la iluminación led sirvió a un doble propósito: resaltar por seguridad los laterales de la consola y ser utilizados en las tapas para reforzar la identidad de marca de Ferrovial.

Sala de gestión Ferrovial

La gestión rápida y eficiente de los sistemas y datos era una de las máximas a las que aspiraba el cliente, y la mejor forma de aportar una solución innovadora y que cumpliera con los más altos estándares de calidad y rendimiento era a través de DeskWall, la plataforma universal de última generación de gestión del contenido desarrollada por GESAB.

Los 4 operadores en sala realizan el control y la gestión de la información a través del sistema DeskWall, lo que les facilita la toma de decisiones y la respuesta rápida ante los diferentes escenarios a los que se enfrentan.

Los sistemas audiovisuales cuentan con pantallas panorámicas de 38” para ayudar a conseguir una mejor ergonomía visual y una pantalla principal de 84” en la que lanzar y compartir el contenido más relevante.

El beneficio de una gestión con tecnología de última generación

Ferrovial Servicios cuenta ahora con un centro de control de eficiencia energética con la última tecnología de gestión gracias al sistema DeskWall. Las consolas de control customizadas ayudan a reforzar la imagen de marca e integrar el mensaje de la compañía en el espacio de trabajo.

Un proyecto que ha abierto la puerta a futuras colaboraciones entre GESAB y Ferrovial Servicios.

Cliente: Ferrovial
País: España
Sector: Energético
Sobre Ferrovial: Es una empresa referente en el mercado internacional especializada en la consultoría, mantenimiento y conservación de infraestructuras, instalaciones y edificios, así como en la gestión integral de los residuos, el facility management y la provisión de soluciones para el sector de las utilities, los recursos naturales y la industria. Ferrovial Servicios está presente en 10 países donde colabora con a clientes tanto públicos como privados.

Ficha Técnica

Acción

Desarrollo y customización de mobiliario técnico, implantación de sistema DeskWall.

Productos

Consolas Advantis Evolution, DeskWall, sistemas audiovisuales.

Posiciones

4

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll al inicio