GESAB cumple 30 años

30 aniversario GESAB

En septiembre de 1991 nacía GESAB, un proyecto de vida con todo el futuro por delante.

La empresa comenzó con la comercialización de cajas de seguridad ignífugas, un producto diseñado para la protección de los datos de las empresas de una forma innovadora y, desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en referente y líder mundial del mercado de los Centros de Control.

Desde que en 1997 la primera consola de control viera la luz, la empresa no ha cesado en su empeño por desarrollar nuevas soluciones que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. El desarrollo de sistemas de gestión de la información desde diversas fuentes como DeskWall, el KVM dinámico de última generación, o DataWall, el sistema de gestión de videowall, son algunos ejemplos que permiten situar al operador como el eje principal del espacio de trabajo de la sala de control.

La participación de GESAB en importantes ferias internacionales a lo largo de todo el planeta, entre otras Intersec, Integrated Systems Europe (ISE), Exposeguridad, Datacenter Dynamics o World ATM Congress, le ha abierto las puertas a grandes clientes, así como a aliarse con grandes empresas internacionales llegando a implementar showrooms de sus soluciones y productos en Riad, Tel Aviv o Atlanta.

GESAB sigue su tendencia creciente incorporando Dubai a las sedes de Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Bogotá al equipo de expertos que integran todos los departamentos de la empresa.

GESAB timeline

Después de 30 años buscando implementar las soluciones más innovadoras para centros de control y data center, sólo nos queda dar las gracias a todas las personas y empresas que han confiado durante este tiempo en nosotros.

Pere Sabaté, Managing Director

Ahora, con el foco puesto en nuevos avances tecnológicos, GESAB seguirá trabajando para ofrecer los servicios más adecuados a las necesidades de cada proyecto, haciendo más fuerte que nunca su slogan: GESAB, guarantee for the future

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba