GESAB ha aplicado con éxito, recientemente, una solución integral en la sala de control OS2N: el centro neurálgico de soporte informático de segundo nivel para la administración pública navarra (pertenieciente al Servicio Infraestructuras Tecnológicas y Centro de soporte).
En la sala OS2N trabajaban 12 personas pero las necesidades operativas eran claras: el espacio debía ubicar a 21 técnicos y a 2 responsables.
El Gobierno de Navarra recurrió a GESAB para obtener una solución eficiente a este problema, ya que, además, el espacio era limitado; no había opciones de ampliación.
El equipo de GESAB diseñó una solución basada en la versatilidad del mobiliario técnico TECNOLAN. La optimización del espacio se consiguió gracias a su sistema vertical de organización de puestos y a sus estantes de doble cara. El TECNOLAN también resolvió otro problema añadido: organizar de forma limpia y ordenada la gran cantidad de cables de datos y de energía que se necesitan en instalaciones de estas características.