Internet supuso una revolución en nuestras vidas personales y profesionales, y ha logrado transformar todo nuestro entorno de una manera radical. Los centros de control y data center son hoy en día muy diferentes a la época de antes de Internet, y los cambios tecnológicos seguirán transformando estos entornos tecnológicos. Conseguir adaptarse a los nuevos diseños que requiere la nueva tecnología, centrándose siempre en obtener la máxima ergonomía para los usuarios con el objetivo de maximizar su productividad es uno de los retos más ambiciosos que se plantean.
La próxima ola de innovación respecto a Internet estará fuera de nuestra tradicional entorno de trabajo y muchos de los objetivos que nos rodean estarán interconectados entre ellos. La conexión inteligente de diferentes objetivos nos dará una nueva perspectiva y un innumerable número de datos que tendremos que gestionar para poder tomar las mejores decisiones posibles. Podremos identificar los elementos claves que afectan la proceso de interacción de un dispositivo con un usuario y entre ellos mismos, estableciéndose una comunicación multidireccional. De esta manera los diseños del futuro estarán basados en el desarrollo del modelo de IoT (Internet of Things). GESAB ya ha comenzado a innovar en sus productos y servicios para liderar este cambio de futuro.
En el año 2020 se estima que 50.000 millones de dispositivos estarán conectados, ofreciendo una ingente cantidad de datos que se deberán monitorizar de una forma óptima para obtener así información de valor. IoT es la evolución de internet y GESAB ya forma parte de esta nueva revolución tecnológica. Junto con B-Scada, estaremos presentes en IoT Solutions World Congress, el evento internacional más importante del mundo ofreciendo nuestras soluciones más innovadoras para centros de control y monitoreo, con diseños de mobiliario técnico adaptados al futuro, a la espera de que la tecnología sea madura y podamos implementar una soluciones que cambiarán definitivamente la forma de trabajar en un centro de control.
Visítenos en Barcelona del 16 al 18 de septiembre en el stand D445 y comience a caminar hacia el futuro con nosotros.