INDRA y GESAB han trabajado, con éxito, en diversos proyectos y lo seguirán haciendo en el futuro. Fruto de ese entendimiento, de ese trabajo en equipo, ambas compañías han aprovechado las sinergias para que la exposición permanente que Indra tiene en Torrejón de Ardoz sea lo más completa y vanguardista posible.
La consola de control más avanzada hasta la fecha, diseñada y fabricada por GESAB, ADN+, es la aportación de la compañía a esta exposición. Se trata de un sistema 24×7, donde diseño, tecnología, ergonomía y sostenibilidad forman una ecuación cuyo resultado es un rendimiento óptimo para entornos de la máxima exigencia.
En un sector como el del transporte y tráfico aéreo, ADN+ se desenvuelve con soltura, dado su cuidado equilibrio entre versatilidad, robustez, flexibilidad y comodidad. El perímetro de la superficie de trabajo está señalizado mediante balizas led, para garantizar la seguridad de las personas en caso de emergencia. Asimismo, el operador cuenta con el personal dock, un área para su conectividad individual, que también cuenta con espacio para sus objetos personales. El objetivo es que la persona que se siente a los mandos de una ADN+ tenga todo a su alcance, tanto en el terreno profesional como personal. Estoy convierte al uso de la ADN+ en toda una experiencia sensorial y tecnológica.
Este es el vídeo de producto para la consola de control ADN+:
ADN+ es un concepto innovador que redefine los estándares para consolas de control de alto rendimiento. Es una gama diseñada para responder a las exigencias de un entorno operativo 24/7 que optimiza la plataforma para todas las secuencias de uso posibles.
Territorial. El sistema espacial define tres zonas de actividad para el operador. El plano horizontal se dimensiona según rangos de alcance y posiciones de uso confortables.
Sensorial. La flexibilidad de su diseño permite la adaptación de la consola a las preferencias de cada operador.
Sectorización. Materiales y usabilidad se adaptan a cada área específica, creando un lenguaje visual y táctil único.
Integración. Máxima facilidad y seguridad para la gestión integral del cableado, equipamiento y conexionado del Área Técnica de Servicio.
Identidad. Integración y adaptación en todos los sentidos. Tecnología en estado puro.
Soluciones integrales para la organización de entornos profesionales de alto valor añadido. Conceptualización, diseño y ejecución, son los parámetros clave para una exclusiva sala de control.
GESAB fabrica sus productos, tanto en España como en Latinoamérica. No dude en contactar con nuestro departamento comercial.