GESAB, presente en el Congreso Internacional NENA 9-1-1

Tras más de un año marcado por las restricciones, el teletrabajo y la distancia social la actividad comienza poco a poco a retomar el ritmo habitual.

Es por ello que GESAB estará presente en el 14ª Congreso Internacional de Centros de Atención de Emergencias organizado por NENA 9-1-1 (The National Emergency Association). Esta cita anual, que tiene como objetivo debatir sobre aspectos fundamentales sobre la gestión y el control de emergencias y seguridad, se celebrará entre los días 19 y 22 de octubre en Puerto Vallarta, México.

Retomar el contacto cercano y en persona con los clientes, establecer relaciones con diferentes integradores y partners y poder mostrar mostrar los últimos productos de GESAB para optimizar los centros de control son algunos de los objetivos que las empresas persiguen en eventos como este.

Para GESAB resulta primordial poder mostrar in situ la calidad y diseño de sus consolas de control a todos los asistentes al Congreso, capaces de adaptarse a los entornos críticos más exigentes, así como poder realizar demostraciones sobre las enormes ventajas que ofrece DeskWall, el KVM dinámico de desarrollo propio, su versatilidad, facilidad de manejo y el valor añadido que otorga al desarrollo de cualquier centro de emergencias. Ser fabricantes de mobiliario técnico y sistemas tecnológicos para entornos críticos y llevar a cabo todo el proceso de implementación del centro de control, desde el diseño del espacio y el mobiliario técnico, hasta la fabricación de las consolas de control, su montaje y finalmente la puesta a punto de todos los elementos, permite a GESAB controlar que cada detalle sea desarrollado con el máximo cuidado y que cumpla con las necesidades de sus clientes.

GESAB presentará sus últimas novedades tecnológicas en el stand nº 1 del recinto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba