Como hemos ido avanzado desde el verano, la transición entre 2012 y 2013 es clave para GESAB. No sólo porque se cierran proyectos estratégicos, tanto en Europa como en México y Estados Unidos, sino porque culmina un proceso de más de dos años de investigación y desarrollo de un nuevo producto: la consola de control más avanzada y tecnológica que GESAB ha diseñado nunca: Advantis New Generation.
Se trata de una pieza conceptual, en la que 5 integrantes del equipo GESAB expresan sus sensaciones al formar parte de un proceso tan complejo: desde que los clientes expresas sus necesidades, los comerciales se las pasan al departamento de I+D+I, estos convencen al equipo financiero para que apueste por su nueva creación y los comerciales, finalmente, regresan al cliente con una solución que mejora y optimiza el rendimiento de sus salas de control.
Unas pocas palabras que reflejan el esfuerzo de más de dos años de todo un equipo de personas en Barcelona, Madrid y México y cuyo destino final es el mundo entero.
El Grupo GESAB diseña soluciones globales para un mundo global.
En las próximas semanas, se grabará el vídeo de producto y se desarrollará toda la documentación, tanto técnica como comercial, para que la oferta de GESAB crezca, tanto en calidad como un número de soluciones. De hecho, antes de ser comercializada oficialmente, esta nueva consola de control Advantis New Generation, ya está siendo probada en las instalaciones de una de las empresas más importantes de Europa: Quieren ser los primeros en tener una sala de control con la nueva solución de GESAB.
Talento y diseño, tecnología e innovación, imaginación y compromiso: El equipo humano de GESAB ha encontrado, una vez más, el camino hacia la excelencia para ofrecer a los clientes e integradores las soluciones más duraderas, versátiles y competitivas.