KVM DESKWALL: Flexibilidad y Naturaleza Colaborativa

kvm deskwall gesab

El hombre siempre ha trabajado en su constante adaptación y productividad al entorno a través de la concepción de tecnología.

De la naturaleza es que aspiramos porque es fuente inagotable de inspiración para el diseño y diversas disciplinas; así, nuestra relación con el camaleón no es fortuita, en él asemejamos una visión 360° y capacidad adaptativa a las demandas de un mundo exigente e innovador, tal como sucede con nuestro mobiliario.

Deskwall, lo más reciente desarrollado por GESAB, surge como una solución multimedia y revolucionaria, conscientes que la eficiencia y el dominio en el manejo de la información, sin descuidar la salud de quién la utilice, brinda superioridad, seguridad y control para cualquier operación.

Con Deskwall, se apuesta por una solución de visualización especialmente indicada para diferenciar informaciones abundantes y variadas. Lo primero que llama la atención de ella es su manejo sencillo: un solo ratón y un único teclado, desde los cuales controlar distintas fuentes.

El KVM Deskwall de GESAB ofrece ventajas para las empresas desde el incremento de la productividad de los operadores, hasta la rentabilidad y eficiencia energética derivada de una menor cantidad de monitores para gestionar el mismo volumen de información. La herramienta destaca por su flexibilidad y naturaleza colaborativa. Esto es, al momento de mostrar el tráfico de datos puede asociarse a diferentes dispositivos: pantallas de gran formato y de cualquier tipología. Además, permite trabajar vinculada a diferentes aplicaciones externas, como video IP, remote desktop o web services.

Descubre DeskWall en este vídeo

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio