- Su presentación mundial en Oriente Medio, Europa y América Latina ha tenido una gran acogida.
- Su diseño diferencial y tecnología integrada son las claves de una solución de alto nivel.
La nueva mesa colaborativa de GESAB nace con un nuevo diseño único y diferencial pensado para videoconferencias y pequeñas reuniones. La experiencia de GESAB en el diseño y ejecución de salas de reunión han permitido la creación de esta nueva solución para los entornos más exigentes.
Sus componentes de última tecnología logran dotar de la máxima conectividad a la comunicación gracias también al Personal Dock, donde se ofrece la posibilidad a todos los participantes de acceder a un espacio de múltiples conexiones.
La capacidad de customización de nuestras mesas colaborativas permiten la integración de equipos de última generación, tanto pantallas como sistemas de videocámara para garantizar una nitidez inmejorable en la imagen y una transmisión clara y a tiempo real.
El diseño cuidado de GESAB, marca de la casa, está presente hasta en los más pequeños detalles contando con líneas sencillas y claras, con los mejores materiales y acabados. El correcto balance en equilibrio de blancos, grises y negros hace resaltar sus formas y dotar de elegancia el espacio donde se encuentre instalada.
Por supuesto, y como en todos los proyectos desarrollados por GESAB la personalización es la clave de todas sus soluciones. Personalización en cuanto a las necesidades audiovisuales, de tamaño y dimensiones, conexionado etc.
Presentada por primera vez en la pasada edición de Intersec Dubai 2017 el diseño de la mesa colaborativa ha sido un gran éxito también durante su exposición en ferias y eventos de referencia en Europa y México. Un diseño diferencial pensado para entornos críticos en los que una rápida respuesta y acceso a las comunicaciones es un punto clave.