Desde que en 1969, con la llegada del primer hombre a la Luna, el mundo entero viera en directo una sala de control, los centros de control se han convertido en una parte esencial de innumerables industrias, sectores y procesos, ya sea seguridad, finanzas, telecomunicaciones o procesos industriales. Desde que la NASA cumpliera un hito en la historia de la humanidad, los centros de control han experimentado un cambio radical, adaptándose no sólo a la tecnología actual sino a la ergonomía de las personas que operan una sala de control.
GESAB lleva 25 años trabajando en el mundo del mobiliario técnico, consolas de control y diseño y ergonomía de salas de control y monitoreo, por lo que compartirá su experiencia en una ponencia en el evento más específico y relevante del sector, Critical Control Room, que se celebrará en Cannes del 1 al 3 de diciembre. Durante la ponencia se abordarán aspectos como la evolución y el futuro de las salas de control, las nuevas tendencias en diseño ergonómico, la maximización de la eficiencia a través de la personalización y cómo conseguir el éxito desde la conceptualización del proyecto hasta su ejecución.
Además, GESAB dispondrá de un stand en el mismo evento que se convertirá en el epicentro del diseño y la ergonomía en las salas de control, con las últimas innovaciones y con un viaje inmersivo a través de realidad virtual que sorprenderá a todos los asistentes.