2012 es un año de mercados internacionales para GESAB. Tras más de tres años en México, y con una creciente presencia en Europa y los países árabes, la compañía se asienta en el mercado azteca y, en un nuevo paso hacia delante, GESAB está abriendo nuevas vías de negocio en el mercado estadounidense.
Gracias a la cooperación con partners estratégicos del sector de la aeronáutica y la seguridad en Estados Unidos, las soluciones para centros de control, salas de control y centros de proceso de datos de GESAB están empezando a implantarse en uno de los mercados de referencia en el mundo.
El diseño, la tecnología de vanguardia y la robustez de las consolas de control y ergonómicos para entornos 24x7x365, además de la eficiencia de los racks de GESAB están ganándose la confianza de los clientes norteamericanos.
Los acuerdos de confidencialidad impiden, de momento, que trascienda la identidad de los clientes finales pero en las próximas semanas desvelaremos detalles sobre los proyectos en los que está trabajando el Grupo GESAB.