Sillas 24/7 para entornos críticos

Cuando hablamos de un centro de control debemos pensar en un espacio de trabajo diseñado para soportar un trabajo constante 24 horas al día, 7 días a la semana, un lugar donde la actividad es continua. Las necesidades técnicas tan específicas de estas instalaciones requieren de equipos de alto rendimiento tanto audiovisual, mobiliario, iluminación etc. Para ello GESAB desarrolla proyectos específicos para estos centros y salas de control teniendo en cuenta todos los requisitos técnicos y gracias a sus estudios globales es capaz de diseñar proyectos a medida y llave en mano.

Pero uno de los conceptos primordiales a la hora de ejecutar un proyecto de estas características es el de la ergonomía. Las instalaciones deben soportar varios turnos de trabajo de personal con distintas características físicas. Los elementos de la sala deben estar preparados para adaptarse a cualquier usuario al mismo tiempo que ofrecer confort y aportar la máxima seguridad.

Una de las piezas claves que afectan al rendimiento y eficiencia de los operadores son las sillas. Las sillas ergonómicas para centros de control están especialmente diseñadas para dar respuesta a estos entornos críticos de trabajo. Éstas cuentan con unas características especiales que hacen que se adapten a cualquier persona independientemente de su peso o altura.

Las sillas ofrecidas por GESAB cuentan con las mejores condiciones de ergonomía para facilitar el movimiento. Gracias a su diseño, las sillas se adaptan al respaldo y postura del usuario: ajuste intuitivo. Así mismo, ofrecen una comodidad ininterrumpida gracias a los reposabrazos que acompañan al movimiento y a la ausencia de palancas o sistemas de adaptación engorrosos: la silla se adapta al usuario.

Además de la ergonomía, lo que se busca en todos los elementos de la sala es la durabilidad y resistencia. Pensemos que una silla ergonómica de un centro de control es usada al menos por 3 personas diferentes cada día, de forma continua; necesitamos calidad. Los materiales con los que están elaborados todos los componentes de la silla: respaldo, asiento, reposabrazos etc., cuenta con una garantía de alto rendimiento. Además, las sillas disponen de un amplio catálogo de accesorios para extender la vida útil de las mismas.

La elección de mobiliario ergonómico, especialmente de sillas diseñadas para entornos críticos de centros de control es primordial para garantizar la salud de los operadores y mejorar su eficiencia en el puesto de trabajo.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio