GESAB, ponente experto en centros de control en Perú

GESAB exponiendo proyectos realizados en visión 360 grados gracias a su tecnología GIE VR

Las más importantes empresas del sector de la energía asistieron al evento Digital Grid & Smart Metering donde GESAB demostró su experiencia en entornos críticos y realizó exhibiciones de DeskWall

Los más de 30 años de experiencia internacional en el mercado de los centros de control han llevado a GESAB a participar en el evento Digital Grid & Smart Metering organizado por PROCETRADI, compañía peruana de ingeniería especializada en brindar soluciones tecnológicas para los sectores de electricidad, minería, agua y saneamiento, cuyo objetivo no fue otro que mostrar de cerca soluciones de vanguardia a las empresas más grandes del sector de la energía en Perú.

GESAB, ponente experto en centros de control en Perú
Verónica Mahecha exponiendo un ejemplo de un centro de control totalmente customizado y adaptado al espacio disponible

Verónica Mahecha, comercial de GESAB en Latinoamérica, realizó una ponencia en la que mostró las soluciones más innovadoras, eficaces y personalizables para centros de control y entornos críticos 24/7. También pudo dar a conocer a los asistentes los proyectos desarrollados e implementados en diferentes sectores, así como el KVM Dinámico DeskWall, de desarrollo propio de GESAB, el cual permite a los operadores alcanzar el máximo rendimiento y eficiencia gracias a las configuraciones particulares a cada entorno que ofrece.

Tras la ronda de ponencias de los diferentes expertos invitados al evento se desarrolló un trade show donde se podían desarrollar demos y exhibiciones de los productos. El equipo de GESAB realizó demostraciones de DeskWall en una pantalla de gran formato donde se podía ver las configuraciones tan diversas personalizables que ofrece la potente herramienta de gestión. Por otro lado, se pudo mostrar algunos proyectos ejecutados con visión 360 grados mediante la tecnología GIE VR desarrollada por GESAB con el soporte de gafas de realidad virtual.

Lennin García exponiendo proyectos realizados por GESAB en visión 360 grados gracias a su tecnología GIE VR

Ambas acciones permitieron a los asistentes descubrir de primera mano la experiencia y las posibilidades que ofrece GESAB para la implementación de entornos críticos donde la exigencia es plena y se realiza la gestión y monitorización de las más complicadas alertas. El resultado de las presentaciones realizadas tanto por Verónica Mahecha como por Lennin García, comercial de GESAB en Latinoamérica, fueron todo un éxito entre los asistentes dando como resultado la oportunidad de iniciar conversaciones para la implementación de nuevos proyectos.

Finalmente, el equipo pudo disfrutar de un espacio de networking durante el cual conversó con los invitados, se intercambiaron opiniones e impresiones y pudieron conocer de primera mano las necesidades de las empresas con el objetivo de poder ofrecer las soluciones más idóneas a sus necesidades.

PROCETRADI se ha consolidado como partner principal de GESAB en Perú y son ya varios los proyectos que han llevado a cabo juntos para diversas corporaciones, como el ejecutado para una empresa líder del sector de la energía en Perú. Ambas empresas juntas confieren un equipo que facilita el desarrollo de grandes proyectos con necesidades muy concretas, así como la personalización de la oferta a los requerimientos específicos de cada cliente.

GESAB en Digital Grid & Smart Metering - Perú
GESAB en el evento Digital Grid & Smart Metering organizado por nuestro partner PROCETRADI

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio